La Policía de Gran Mánchester informó que arrestaron a dos hombres para ser interrogados por el ataque a la sinagoga de la congregación Beth Israel en Colleyville.
Arrestan a otros dos sospechosos en Manchester en conexión con el ataque a la sinagoga en Texas
La policía de Gran Mánchester confirmó el arresto de dos personas que serán interrogadas por el ataque a la sinagoga de la congregación Beth Israel en Colleyville.

En un tuit sólo mencionan que como resultado de una investigación saliente entre autoridades británicas y el Gobierno de Texas, estos dos hombres están bajo custodia para ser interrogados.
Los dos jóvenes que habían sido arrestados e investigados anteriormente fueron liberados al considerar que no tenían que ver con el acto calificado de “terrorista” por las autoridades estadounidenses.
Esta semana, medios británicos reportaron que MI5 o servicios secretos británicos investigaban a Malik Faisal Akram como “una posible amenaza terrorista”, pero a finales del 2020 cerraron la investigación y concluyeron que no era un riesgo para los Estados Unidos.
Akram, el secuestrador de la sinagoga, murió el día del ataque. Este era un hombre británico, de 44 años y residente de Blackburn, Lancashire, una ciudad al noroeste de Mánchester. Él tomó la sinagoga de la congregación Beth Israel y mantuvo por casi 12 horas a cuatro rehenes, entre ellos el rabino Charlie Cytron-Walke en Colleyville.












