null: nullpx
Muertes

Arrestado admite haber matado a destacado joven atleta

Kenaijae Keon Anderson confesó haberle dado muerte al joven Leroy Hawkins, de 17 años, quien era un destacado atleta de football americano.
5 Jun 2019 – 1:53 PM EDT

La Policía de Dallas logró la confesión del autor de la muerte del joven atleta Leroy Hawkins, de 17 años, quien fue ultimado dentro de un vehículo durante un tiroteo en un estacionamiento en Dallas.

Kenaijae Keon Anderson, de 18 años, fue el responsable confeso de la muerte de Hawkins, un destacado atleta de football americano quien falleció al recibir varios impactos de bala cuando se encontraba sentado en el asiento del pasajero de un vehículo en el Parking Company of Americaubicado en 319 N. Akard Street.



Keon Anderson, quien confesó haber dado muerte al joven Hawkin, se encontraba arrestado como sospechoso de haber participado del tiroteo acontecido el pasado 4 de junio alrededor de las 12:05 a.m.

El Cuerpo de Bomberos de Dallas respondió y transportó a la víctima a un hospital del área, donde murió a causa de sus heridas.

Anderson había sido arrestado y trasladado a la sede de la policía de Dallas donde los detectives de homicidios lo entrevistaron. Durante la entrevista, admitió haber matado a la víctima. Después de la entrevista, fue trasladado a la cárcel de la prisión de Lew Sterrett de Dallas Co. y acusado de asesinato, delito grave de primer grado, en el caso no. 111602-2019.

La fianza de Kenaijae Keon Anderson fue de $200,000.


RELACIONADOS:MuertesArrestosTiroteosCárcel

Más contenido de tu interés