DALLAS, Texas - Tavita Jasso, madre de Aresly Jaramillo, la joven de 20 años que murió tras ser atropellada por una patrulla de la policía de Dallas, relató lo que sucedió momentos antes del incidente y describió la última conversación que tuvo con su hija.
Madre de Aresly Jaramillo recuerda su "último beso" antes de morir atropellada por policía de Dallas
El lunes 5 de agosto, en el área de Elam Road, la joven salió a buscar a su mamá, quien había ido a caminar a un parque, cuando fue impactada por una patrulla de la policía de Dallas. Tavita Jasso, madre de Aresly Jaramillo, cuenta qué sucedió.

“Ese día llegó y me dio un abrazo y un beso y me dijo: ‘Mami, I love you'. Y le dije, I love you too, mamita. Fue el último beso que me dio mi niña”, relató Jasso en entrevista con Univision 23.
El incidente ocurrió el lunes 5 de agosto en el área de Elam Road, cuando la joven salió a buscar a su mamá, quien había ido a caminar a un parque.
“Ese día, mi esposo no me pudo acompañar y yo me fui. Nunca imaginé que iba detrás de mí”, dijo Jasso.
Aresly Jaramillo decidió seguirla para acompañarla, pero su mamá no se dio cuenta. Estaba en el parque cuando escuchó un golpe, aunque nunca se imaginó que se trataba de su hija.
“Cuando pasó el accidente (...) venía cruzando la calle y me detuvieron. Me trataron muy mal, no me dejaron acercarme y les pedí que me llevaran al hospital a ver a mi niña y me dijeron que no”, aseguró Jasso.
Policía de Dallas da su versión
De acuerdo con la versión del departamento de policía, el oficial se detuvo a dar los primeros auxilios y Aresly Jaramillo fue trasladada hasta un centro asistencial en estado crítico, pero la joven murió en el lugar.
Hasta ahora, la familia asegura que no ha recibido ningún tipo de asistencia por parte de la policía.
“Nadie se ha contactado conmigo, nadie me ha dicho nada de lo que está pasando. Mi niña, la tienen los forenses en el hospital de Baylor”, aseguró Jasso.
La Policía de Dallas aseguró a Univision 23 que la investigación está en curso.
Su sueño era ayudar a niños y ancianos
Tavita Jasso relató que el sueño de Aresly era hacer fisioterapia pediátrica y quería trabajar con los niños y también con ancianos.
Apenas en abril pasado, Aresly Jaramillo celebró su cumpleaños 20 y su graduación de enfermería. Era la mayor de 4 hermanos.
Ahora, la familia está buscando cámaras de seguridad pidiendo a las personas que fueron testigos que los contacten a ellos o a las autoridades.
Mira también:











