null: nullpx
Coronavirus

Aquí te enseñamos una forma fácil de hacer un tapabocas casero

Debido a la orden del condado Dallas de usar un tapabocas en público, te ayudamos a hacer la tuya para evitar propagar y contagiarte del coronavirus.
17 Abr 2020 – 04:40 PM EDT

Dallas, TX. – El juez del condado Dallas, Clay Jenkins, ordenó a la población usar un tapabocas al salir de sus hogares y cuando estén en lugares públicos para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

La orden va dirigida a personas mayores de 2 años de edad y se rige al visitar lugares o negocios considerados esenciales, por ejemplo, supermercados, tiendas y espacios públicos sin olvidar mantener el distanciamiento social de 6 pies o de dos metros de distancia.

La orden del juez Jenkins tomará efecto a partir de este sábado 18 de abril de 2020.

A través de nuestro grupo de Facebook Dallas-Fort Worth Juntos contra el coronavirus personas denunciaron que la genta tira los guantes y mascarillas en los estacionamientos y no los depositan en los lugares apropiados. Investigamos y esto fue lo que encontramos:


Si no tiene una mascarilla N95 o no se le facilita comprar un tapabocas, puedes hacer uno casero en solo minutos y fácilmente. Solo necesita tela, una bufanda o bandanas y ligas de caucho.

Es importante seguir las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades que recomiendan el uso de tapabocas de tela simples para desacelerar la propagación del virus y evitar que quienes puedan tener el virus y sin saberlo lo transmitan a otras personas.

Las cubiertas de tela para cara confeccionadas con artículos del hogar o hechas en casa a partir de materiales comunes de bajo costo pueden usarse como medida adicional y voluntaria.

Los tapabocas tela para la cara no se deberían usar en niños menores de 2 años ni en personas con problemas respiratorios o que estén inconscientes, incapacitadas o no sean capaces de quitárselas sin ayuda.

Artículos de interés:


RELACIONADOS:CoronavirusPersonasCasaSaludEnfermedades

Más contenido de tu interés