null: nullpx

Angel Pedrero

Angel Pedrero

Angel Pedrero

Angel Pedrero tiene 29 años de experiencia en periodismo. Ha sido escritor de noticias, productor, reportero, coordinador de noticias y presentador de noticias. Actualmente trabaja como presentador de noticias y reportero en Univision Channel 23 en Dallas desde mayo de 2005. Es un Emmy Lone Star Emmy ganador de 10 premios.

Como reportero y presentador de noticias de televisión, Angel comenzó en 1989 en el Canal 11 en la Ciudad de México. Al mismo tiempo, estaba trabajando como presentador de noticias para "Entorno", un noticiero de radio en Stereorey, una estación de radio MVS. En 1991 fue llamado a trabajar en MVS Televisión y Radio, considerada la tercera cadena más importante de Radio y Televisión en México. En MVS, Pedrero trabajó como presentador de noticias, reportero y coordinador de noticias en programas como "Para Usted", "Para Empezar" y "Don Dinero", donde cubrió eventos que ahora son parte de la historia mexicana: "Guerrilla mexicana en 1994, diferentes y controvertidas elecciones presidenciales en México y Estados Unidos, las diversas visitas del Papa Juan Pablo II y la renegociación de la deuda externa mexicana.

Como presentador y reportero de noticias en los últimos años, Pedrero trabajó para la radio nacional y TV Image Group Telecommunications., Una de las cadenas de radio más grandes de México. Al mismo tiempo trabajó en la televisión por Internet "TeVe de Mente" como presentador de noticias y director en dos programas: "Angel Pedrero entrevista a ......" y "De Mente en Mente". Su carrera como periodista no solo ha sido en medios electrónicos, sino que también trabajó para diferentes revistas y un periódico: Entrepreneur, Gran Evento, Economía Nacional y Summa. Estudió Periodismo y obtuvo una licenciatura de la universidad más grande de México: la Universidad Nacional Autónoma de México. Angel es casado y orgulloso padre de dos hermosas chicas.

NUESTRO EQUIPO