En video: Así fue la persecución a través de Dallas y que involucró un auto robado y una bebé de 10 meses

Andy y Marvin Guevara son los responsables, según la policía de Dallas, de una persecución que paralizó parte de la ciudad y que involucra a una bebé de 10 meses.

Video Persecución con bebé a bordo: Andy y Marvin Guevara terminan presos en Dallas tras reporte de un robo

DALLAS, Texas. - Andy y Marvin Guevara fueron detenidos después de una persecución policial doble que involucró a a una bebé de tan solo 10 meses, según autoridades locales.

Andy Guevara es el padre de la pequeña y fue fichado en la cárcel del condado de Dallas bajo al menos seis delitos.

PUBLICIDAD

El hispano conducía un Dodge Charger de color azul reportado como robado, y después se cambió a una camioneta marca Jeep blanca, llevando a su pequeña consigo en una silla de auto para bebés.

En el camino, el hombre lanzó varios objetos para causar algún daño a las patrullas que lo seguían.

Andy enfrenta cargos por:

  • Poner en peligro inminente a un niño.
  • Posesión de un arma de fuego.
  • Posesión de marihuana y otras sustancias ilícitas.
  • Evadir una detención.
  • Uso no autorizado de un vehículo.
  • Manipulación y/o fabricación de pruebas.

Ambos sospechosos se enfrentan a cargos como posesión de armar y drogas

La segunda persona involucrada es Marvin Guevara, presuntamente hermano de Andy, el conductor de la camioneta blanca y que se enfrenta a los mismos cargos criminales.

Los primeros reportes revelan que Andy estaba en una gasolinera cuando llegó al lugar una patrulla de policía y entonces decidió huir, lo que inició el despliegue en Dallas.

Andy Guevara cambió de auto llevando a la bebé consigo

La persecución empezó en la I-30, más adelante el auto de Andy se detuvo junto a la camioneta de Marvin, y cambió de auto con la bebé en brazos. Más adelante, cerca de 3737 Goldman Street en West Dallas, la camioneta se estrelló contra una valla afuera de varios locales comerciales.

Los dos hombres se bajaron de la camioneta y corrieron con la bebé para tratar de huir del sitio, sin embargo, los agentes lograron capturarlos y rescatar a la pequeña.

PUBLICIDAD

Su madre, Hamilton, Summer llegó al lugar y al identificarse con los policías se dieron cuenta de que ella era buscada por una orden del Departamento del Sheriff del Condado de Dallas por robo, fue detenida.

Información en desarrollo.