null: nullpx
Bombas

Amenaza de bomba en una escuela de Grapevine

El Departamento de Policía de Grapevine inspeccionó todo el plantel luego de que los estudiantes y el personal de la escuela fuera evacuado.
3 Sep 2019 – 11:41 AM EDT

Los estudiantes y todo el personal de la escuela secundaria Cross Timbers fueron evacuados del plantel escolar después de que la escuela recibió una amenaza de bomba.



"Todos los estudiantes y el personal están seguros y han sido contabilizados", señalaron las autoridades de Grapevine quienes permanecieron para realizar una intensa inspección por todo el plantel.

Luego el Departamento de Policía de Grapevine aseguró que los estudiantes y personal de la escuela se encontraban seguros sobre la amenaz ocurrida las 9:30 a.m. .

"Se les recuerda que durante el acceso bloqueado, los estudiantes no podrán ser entregados a sus padres por el momento según los directivos de la escuela", indicaron en el momento en que revisaban la escuela.

Una vez que se completó la búsqueda inicial, tanto dentro como fuera del edificio, los oficiales utilizaron un perro de detección de bombas de la Policía del Aeropuerto DFW para hacer una búsqueda secundaria en toda la escuela.

Las búsquedas de edificios se finalizaron poco antes del mediodía, y se permitió a los estudiantes regresar al edificio para almorzar.

"Hemos levantado las medidas de precaución después de que la administración de la escuela y el Departamento de Policía de Grapevine revisaron y aseguraron el perímetro. Tendremos presencia policíaca adicional durante la hora de salida. Gracias por su paciencia y comprensión mientras trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y el personal", publicó ya en horas de la tarde la administración de la escuela.

Mientras, la Policía trabaja para determinar quién o quienes fueron los responsables de las llamadas.


También te pude interesar:

Amenaza de bomba en dos escuelas de Grapevine

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BombasDallasTexas

Más contenido de tu interés