null: nullpx
Estafa y Fraude

Alertan sobre una nueva modalidad de estafa a hispanos en la que una espiritista ofrece “limpiar el dinero”

Según las autoridades, Las víctimas en los seis casos entregaron cerca de $116,000. Cuando fueron a recoger su dinero ya “limpio” , la curandera había desaparecido.
18 Jun 2019 – 5:04 PM EDT

El Departamento de Policía de Bryan está alertando a la comunidad de una nueva modalidad de estafa en donde los hispanos son el blanco.

Según las autoridades, las víctimas se reúnen con una “bruja” en la cuadra de 2100 de la E William J. Bryan. Ahí, los clientes comienzan con una leída de cartas tarot y otros servicios de entre $25 a $250. Después de varias visitas, la espiritista ofrece “limpiar” el dinero de las víctimas.

La estafa inicia cuando las víctimas entregan su dinero para que sea limpiado, sin embargo, según testigos la curandera desaparece con el monto. Varias víctimas han dicho que le entregaron cerca de 16,000 dólares, pero cuando fueron a recogerlos ya no se encontraba la mujer.

Entre el 3 y 4 de junio se reportaron seis estafas. Ante esta nueva modalidad, las autoridades recomiendan antes de comenzar un negocio con alguien, comunicarse con el Better Business Bureau y preguntar si la empresa tiene un permiso o si tiene licencia. Además de nunca dejar dinero en efectivo con alguien que no conozca.


Protéjase de fraudes y estafas que buscan que convierta su dinero en Bitcoins

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Estafa y FraudeTexas

Más contenido de tu interés