Acusan de homicidio involuntario a adolescente de 16 años sospechosa de disparar a amiga en Garland

La policía informó que la víctima sostenía un celular para hacer un en vivo mientras su amiga de 16 años aparentemente sostenía dos pistolas. Después, una de las pistolas se descargaron y la mujer recibió un disparo.

La policía de Garland informó que la menor se encuentra en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Dallas.
La policía de Garland informó que la menor se encuentra en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Dallas.
Imagen Adobe Stock

GARLAND, Texas.- Una adolescente de 16 años está acusada de homicidio involuntario después de que su amiga, Princess Omobogie, murió cuando un arma se descargó y recibió un disparo, dijo la policía de Garland.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la investigación preliminar, la víctima estaba usando un celular para hacer un video en vivo y grabar a su amiga, quien mostraba dos pistolas.

Una de las armas se descargó, dijo la policía, y le dio a la víctima.

Los oficiales de Garland respondieron a la escena el 5 de julio, en un apartamento en la cuadra 1700 de Apollo Road.

La policía vio a Princess y la transportaron a un hospital local, donde estaba en condición crítica. Ella falleció el 7 de julio.

Por ello, arrestaron a la adolescente y la están acusando de homicidio involuntario. También la transportaron al Centro de Detención de Menores del Condado de Dallas.

La investigación sigue en pie, dijo la policía, y no se reveló su identidad por ser menor de edad.

Te puede interesar: