La autopista 30 ocupa el primer lugar de dicha lista en la región, de acuerdo con una investigación de una empresa privada de software. El estudio se basó en el número de muertes ocurridas en las vías de Estados Unidos entre el 2016 y el 2019.
PUBLICIDAD
2/10
Las autoridades recomiendan ponerse siempre el cinturón de seguridad, respetar las señalizaciones, no manejar con sueño o desafiando al mal tiempo y evitar usar sustancias prohibidas si va a manejar.
Teletrac
PUBLICIDAD
3/10
Según un estudio de la agencia AAA, en comparación con las mujeres, los hombres son tres veces más propensos a bajarse de un auto para discutir y enfrentarse con otras personas. Autoridades en Dallas reportan, por ejemplo, que tan solo en las últimas dos semanas cuatro conductores han muerto en el área en medio de este tipo de casos.
PUBLICIDAD
4/10
De todas las autopistas del norte de Texas la autopista 30 quedó en primer lugar sobre todo en el tramo que comprende la ciudad de Dallas.
Scott Womack
PUBLICIDAD
5/10
En la I-30 el día viernes es el día con más accidentes y las horas entre 5 y 6 de la mañana son las más peligrosas.
Michael Heiman/Getty Images
PUBLICIDAD
6/10
Según la lista del
reporte de Teletrac, las autopistas 175, 35 y 20 que cruzan la ciudad de Dallas también son de las más peligrosas.
Freeways web.
PUBLICIDAD
7/10
En la autopista 20 el día domingo de entre 2 de la mañana a 3 de la mañana es el tiempo con más muertes.
PUBLICIDAD
8/10
La autopista 35 al oeste de Fort Worth también está entre las 25 carreteras más peligrosas del país.
Foto: KBAK-KBFX/Jacob Shaw
PUBLICIDAD
9/10
La autopista 45 en Houston es la más peligrosa en todo el estado de Texas según este estudio.
Google Maps
PUBLICIDAD
10/10
Según cifras oficiales, en las últimas cuatro semanas se han registrado ocho casos de furia al volante en la ciudad de Dallas, por lo que las autoridades aseguraron que no se quedarán quietas y que harán todo lo posible para encontrar a los sospechosos. Por su parte, el psicólogo Saúl Meléndez señaló que es importante evadir al agresor, no responderle, hacerse a un lado, desviarse por alguna calle y dejar pasar al atacante para evitar verse involucrado en un hecho de estos.