null: nullpx
Texas

15 ciudades de Texas están entre las 100 mejores para vivir en todo Estados Unidos

En un sondeo del grupo Niche, plataforma en línea que ayuda a las personas a elegir escuelas y lugares para vivir, el estado de la Estrella Solitaria, se llevó cinco estrellas como el estado con más ciudades en la lista.
16 Mar 2021 – 04:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Texas es el estado que más ciudades tiene en la lista de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos, un sondeo que realizó el sitio de Internet Niche, el cual ayuda a familias y estudiantes a encontrar lugares donde vivir y estudiar.

Para elaborar el ranking combina datos del censo, criminalidad, estadísticas laborales, condiciones de salud, así como el mercado de la vivienda, las escuelas públicas y la accesibilidad para peatones, entre otras cosas.

La ciudad de Texas que ocupó el primer lugar es The Woodlands, un suburbio pintoresco rodeado de bosques y áreas naturales cercano a Houston y que obtuvo varias A + en sus calificaciones, como por ejemplo en su calidad de escuelas públicas, ambiente orientado a las familias y empleos.

Otros dos populares suburbios de Dallas ocuparon la casilla 7 y la 12 de la lista: Plano y Richardson, respectivamente.

Plano, que ocupó el quinto lugar en la lista del año pasado, recibió una A + en la calificación general y esa misma calificación por su buen ambiente para las familias, oportunidades de empleo y diversidad. También tuvo muy buenas calificaciones por su calidad de vida nocturna, salud y ejercicios y clima, entre otros factores.

Por su parte Richardson, que mantuvo su puesto número 12 del año pasado, también obtuvo una A + en general y esa misma evaluación por su calor de amistad hacia las familias y su diversidad; una A para las escuelas públicas, su vida nocturna y la salud y ejercicios.

A College Station, suburbio localizado a 1.5 horas de Houston, le correspondió la casilla No. 24. La ciudad, de unos 113, 686 habitantes, fue calificada también con una A + por la buena reputación de sus universidades, enormes ofertas de entretenimiento y por la enorme comunidad de jóvenes profesionales que la han escogido como su residencia.

El puesto No. 26 lo ocupó Austin, porque ofrece a sus residentes “una sensación de mezcla suburbana y urbana”, gracias a sus combinación de áreas naturales, bares, restaurantes, cafeterías y parques.

Otras ciudades de Texas que están en los primeros cien lugares de la lista son: Round Rock, Irving, Denton, Lubbock, Houston, Arlington, Dallas, Tyler, Wichita Falls, San Antonio.

Puedes ver la lista completa de las ciudades aquí.

También te pued einteresar:

Cargando Video...
La ciudad más feliz de Estados Unidos queda en Texas y tiene un poco más de 250,000 habitantes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés