null: nullpx
Armas

Walmart dejará de vender municiones para pistolas y estas son las reacciones de usuarios en redes sociales

La tienda Walmart dice que suspenderá la venta de municiones para armas de fuego. Mucha gente está de acuerdo con esta decisión ya que 53 personas perdieron su vida en tiroteos masivos.
3 Sep 2019 – 7:49 PM EDT

CHICAGO, Illinois.– En comunicado Walmart también dijo que solicitará públicamente que los clientes se abstengan de llevar abiertamente armas de fuego en sus tiendas, incluso donde las leyes estatales lo permiten.

El anuncio ocurrió poco días después de que un tiroteo masivo mató a siete personas en Odessa, Texas, y esto también tiene que ver con los otros dos tiroteos consecutivos el mes pasado, uno de ellos sucedió en una tienda de Walmart en Texas y otro en Dayton, Ohio dentro de un bar.

Walmart solicita a sus clientes que se abstengan de llevar armas de fuego en sus tiendas al menos que sean agentes de la ley.

El martes 2 de septiembre, residentes de EE.UU. hicieron oír sus opiniones en redes sociales sobre la decisión que implementó la tienda Walmart:

"#Walmart buen trabajo, espero que esto comience un movimiento"


"Me encanta #Walmart por lo que están haciendo para ayudar a los estadounidenses. ¡Felicitaciones a #Walmart y dedos abajo para #MoscowMitch que no hará nada!"


"Y #Walmart acaba de recuperar mi negocio. Gracias."


"Estoy orgullosa de los avances que #Walmart ha hecho recientemente para ayudar a garantizar la seguridad de sus clientes y la nación en general contra la violencia armada. Poner la vida de las personas sobre el dinero es el ejemplo que nuestro gobierno debe seguir"


"Gracias, #Walmart, por poner la vida de las personas por delante de las ganancias"

"NRA dice que "vergonzoso" #Walmart está cediendo a las "élites anti-armas" después de que la tienda nacional termina la mayoría de las ventas de municiones en sus tiendas"


" No he vuelto a un @Walmart desde el tiroteo en Texas el mes pasado. Creo que iré a uno esta noche. #Walmart"

"En mi camino a #Walmart sin un sentimiento de culpa"


"Gran movimiento de #Walmart. Ahora, si solo pudieran hacer algo sobre sus miserables líneas"


También te puede interesar


¿Qué puedes hacer cuando hay un tiroteo masivo?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ArmasChicagoIllinoisRedes SocialesWalmart

Más contenido de tu interés