Tiroteos

Víctima de asesinato capta el momento en su celular y es compartido en Facebook Live

El video que se ha vuelto viral muestra muestra los últimos momentos de Anthony Perkins antes de que le dispararan.
17 Jun 2016 – 12:00 PM EDT

CHICAGO, Illinois. La policía de Chicago está investigando un tiroteo mortal que fue captado por la cámara del celular de la víctima y que se publicó en vivo en Facebook .

Antonio Perkins, de 28 años, fue víctima de un tiroteo sucedido el miércoles en el barrio de North Lawndale cerca de las 20:45 p.m.

El video que ha sido visto más de 263,000 veces y compartido más de 7,000 veces en Facebook muestra los últimos momentos de Perkins antes de que le dispararan.

En el video se ve como Perkins, también conocido como Cicerón Yayo, estaba tomando un video en vivo en Facebook y disfrutando de una noche con unos amigos al aire libre. Poco después se desata un tiroteo y Perkins cae al suelo y se ve sangre en el pasto.

El video contiene claramente el sonido de los disparos y de la gente gritando y pidiendo una ambulancia.

De acuerdo con la policía de Chicago y la oficina del médico forense del condado de Cook, Perkins fue encontrado por las autoridades boca abajo, con heridas de bala en el cuello y en la cabeza en un terreno baldío en el 1600 al sur de la calle Drake.

Perkins fue llevado al Hospital Monte Sinaí, donde fue declarado muerto a las 21:07 pm.

No es la primera vez que se registra un tiroteo en video en Chicago y se comparte en redes sociales, en abril pasado Brian Fields fue baleado en el barrio de West Englewood.


Lea también:


Publicidad