La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge: continuando con ás noticias. Les cuento que vendedores ambulantes salen a las calles no para vender sino para protestar.
Jesse: qé tal muy buenas tardes presuntamente fueron las declaraciones de un concejal latino las que provocaron esta protesta. Nosotros estuvimos presentes en la manifestacón y por supuesto pudimos consultarle su opinón.
Creemos que respeten nuestros derechos. No estamos haciendo nada malo.
No estamos vendindo droga... No estamos cometiendo ninún delito.
Jesse: seún los manifestantes, ópez había hecho declaraciones que no les ayudan en su lucha por trabajar libres de acoso y de estigmas. Escribó en el diario sun times algo que nos molesó.
Es algo que dice que los vendedores ambulantes... Vendemos basura.
Él esá equivocadamente porque nosotros ía con ía vendemos cosas que la gente nos compra porque ellos mismos se dan cuenta de que no es nada malo. Jesse: seún ópez no incluye dichos comentarios, ás bien el arículo aparece en su cuenta de facebook antecedido por una serie de quejas que haía recibido de residentes.
Él no haía usado esas palabras. No es justo que una joven se sienta inómoda caminando por la noche, que personas mayores tengan que vivir en una casa donde tocan úsica muy fuerte.
Debemos de asegurar que se impulsen las ordenanzas que garanticen una buena calidad de vida. Yo apoyo la gente que hace las cosas de la manera correcta, que vende con los permisos, pero hay gente que la lleva a otros extremos.
Jesse: como muchos recordaán la asociacón de vendedores ambulantes latinos estuvo trabajando durante muchos años