null: nullpx
Chicago

Dos distritos escolares del área de Chicago se unen para ofrecer vacunas contra el covid-19

Los distritos escolares 203 de Naperville e Indian Prairie (204) de Aurora llevarán a cabo una clínica de vacunación el 22 de mayo para residentes y estudiantes de 16 años o más. Se aplicará la vacuna Pfizer que requiere de dos dosis.
10 May 2021 – 08:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Vacunas. Crédito: Jovanmandic/Getty Images/iStockphoto

CHICAGO, Illinois.- Los distritos escolares 203 de Naperville y el Indian Prairie (204) de Aurora s e unen para ofrecer vacunas contra el covid-19, através de una clínica de inmunización este 22 de mayo. Las vacunas serán de la farmacéutica Pfizer para residentes y estudiantes de 16 años o más.

El anuncio fue hecho por los citados distritos escolares en sus respectivos portales de Internet. El mensaje dice nos ''complace anunciar que el Distrito 203 y el Distrito 204 han colaborado con la farmacia Jewel / Osco para albergar una clínica de vacunación covid-19 de 8 am a 6 pm el sábado 22 de mayo en Neuqua Valley High School ubicada en 2360 de la calle en Naperville''.

Los farmacéuticos de Jewel / Osco administrarán la vacuna Pfizer (aprobada para mayores de 16 años), que requiere dos dosis. Los participantes deben estar disponibles el 12 de junio para recibir la segunda dosis.

Se requiere que los estudiantes de 16 a 17 años que vayan a vacunarse estén acompañados de al menos uno de sus padres, el cual debe completar un formulario de consentimiento antes de venir al sitio de la vacunación ese día.

También se pide llevar una identificación oficial con usted el día de la clínica de vacunación.

Las citas pueden ser programadas en los portales de Internet de ambos distritos escolares.

https://www.naperville203.org/Page/8437

https://www.ipsd.org/news.aspx?id=110489

También te pudiera interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés