null: nullpx
Chicago

El Departamento de Salud del Condado de Lake ofrece vacunas COVID-19

A partir de este lunes 18 de enero las vacunas contra el coronavirus comenzarán a ser suministradas a través de AllVax en las instalaciones de la feria del Condado de Lake, en Grayslake.
18 Ene 2021 – 09:07 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Un experto trabaja en la vacuna contra el coronavirus desde un laboratorio en Dinamarca. Crédito: THIBAULT SAVARY/AFP via Getty Images

CONDADO DE LAKE, Illinois.- El Departamento de Salud del Condado de Lake anunció que a partir de este lunes 18 de enero comenzará a proporcionar vacunas COVID-19 con cita previa a través de AllVax en el recinto ferial del Condado de Lake ubicado en el 1060 este de Peterson Road en Grayslake.

El nuevo lugar ofrece una ubicación central y conveniente en el condado para que los residentes reciban su vacuna, al tiempo que brinda un ambiente más cálido para quienes administran la vacuna. Las vacunas solo están disponibles con cita previa a través de AllVax para aquellos en la Fase 1A: trabajadores de atención médica de primera línea y residentes y personal de centros de atención a largo plazo.

"Este traslado al recinto ferial del condado de Lake ampliará nuestra capacidad para vacunar a las personas en el condado de Lake y nos permitirá continuar con este importante trabajo durante la parte más fría del año", dijo el director ejecutivo del Departamento de Salud del condado de Lake, Mark Pfister. "Hasta la fecha, más de 19,000 personas han recibido dosis de la vacuna COVID-19 en el condado de Lake, y estamos utilizando nuestras asociaciones nuevas y existentes para expandir la cantidad de proveedores en todo el condado que pueden vacunar al público en las próximas fases".

Para recibir una vacuna del Departamento de Salud del Condado de Lake, debe estar registrado en el Portal AllVax y tener una cita confirmada. Cuando el Departamento de Salud recibe un envío de dosis de vacuna, se notifica a un número limitado de personas que son elegibles para recibir la vacuna para programar una cita a través del sistema AllVax. Cualquier persona que viva o trabaje en el condado de Lake puede inscribirse para que se le notifique cuándo es su turno de vacunarse registrándose en AllVax.lakecohealth.org.

Se recomienda a quienes no tengan acceso a una computadora que llamen al equipo de soporte de AllVax al (847) 377-8130. Debido al alto volumen de llamadas, es posible que experimente tiempos de espera más largos de lo habitual. Si deja un mensaje de voz, el equipo de soporte de AllVax le devolverá la llamada lo antes posible. Las personas que ya están registradas pueden iniciar sesión en cualquier momento para actualizar su información de registro.

También pudiera interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChicagoCoronavirusVacunasSalud

Más contenido de tu interés