Persecuciones

Una persona muerta y siete heridas en accidente al suroeste de Chicago

La policía informó que se registró una persecución en la Tinley Park después de un robo. La policía trato de detener a los presuntos sospechosos y fue cuando chocaron contra una vivienda.
1 Jul 2016 – 2:30 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Se reporta una persona muerta y siete heridas, incluidos cuatro policías, en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido al suroeste de la ciudad, que terminó con un auto impactado contra una casa.

El accidente tuvo lugar este viernes alrededor de 11:30 am en la intersección de la 124 St y la South Union en el barrio de West Pullman, después de un robo en un restaurante Arby´s.

De acuerdo con la policía, cuatro sospechosos --tres hombres y una mujer--, viajaban en un auto dorado que chocó contra un auto de policía.

Dos de los sospechosos fueron llevados en condición crítica al Northwestern Memorial, donde la mujer fue pronunciada muerta.

El resto de los sospechosos no sufrieron heridas de gravedad.

Los cuatro oficiales, que viajaban en uno de los vehículos involucrados, fueron llevados al Hospital Christ y se reportan en condición estable.

De acuerdo con ABC 7, la policía informó que se registró una persecución en Tinley Park después del robo, que siguió hacia el norte en la autopista Dan Ryan. La policía trato de interceptar al automóvil que iba huyendo, pero chocaron y el auto en el que viajaban los policías impactó contra la vivienda.

Los sospechosos del robo están en custodia de las autoridades.

Más contenido de tu interés