Criminalidad y Justicia

Una persona de 25 años fue asesinada a balazos en el oeste de Chicago

El crimen ocurrió la madrugada de este martes en la entrada de un callejón sobre el 3400 oeste de la calle 61. Al llegar al lugar, la policía encontró a la víctima de 25 años dentro de un auto con impactos de bala en la cara, garganta, barbilla y un brazo.
16 Abr 2019 – 12:16 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – En la madrugada, la policía de Chicago halló a un hombre acribillado y asesinado en el asiento de un automóvil. Esto ocurrió en el barrio de Chicago Lawn, en la cuadra 3400 de la calle W. 61.

Durante la madrugada del 16 de abril, la policía de Chicago fue llamada para revisar una escena en un callejón después de que se reportaran unos balazos. Cuando llegaron, encontraron a una persona adentro de un vehículo. Esta no respondía y notaron que tenía heridas de bala en la garganta, la barbilla, la cara, un brazo y la espalda. Fue declarado muerto en la escena.


En la noche, la policía no había podido conseguir declaraciones de ningún testigo. Tampoco han habido avances respecto a la identidad de la persona que llevó a cabo la fatal acción, según reportes de la policía. Hasta el momento se sabe que la víctima tenía 25 años de edad y que los detectives del área central están investigando.

La policía llegó gracias a la escena gracias a que fueron alertados del crimen por medio de llamadas telefónicas donde se reportaba haber escuchado varios disparos. Fue así que fueron llamados a la cuadra 3400 de la calle W. 61. Horas después se podía seguir viendo la cinta amarilla que utilizó la policía para acordonar la escena del crimen.

El Distrito 8 de la policía se ubica a solo unos minutos de la escena del crimen. Si uno camina, sólo toma 8 minutos llegar desde el edificio policíaco hasta el lugar de los hechos. Si uno se va en automóvil, toma menos de 3. Vecinos de la zona que hablaron con Univision durante la mañana dijeron que cuando se dirigían a sus lugares de empleo, fueron sorprendidos y estaban consternados por la muerte del hombre de 25 años que perdió la vida acribillado por las balas.

Hasta el momento la policía no tiene a nadie bajo custodia y el homicidio se encuentra bajo investigación.

También te puede interesar.

Investigan hallazgo de dos cadáveres en una vivienda al sur de Houston

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés