Una madre pierde la vida en un fuego cruzado en Roseland mientras cargaba a su hija de un año

Los hechos sucedieron a las 14:30 pm del lunes cerca de la West 106th Place y la South State St. De acuerdo con las autoridades, Mayes vivía en esa cuadra y al parecer había vuelto a casa con su hija cuando fue herida por una bala perdida.

Video Muere una madre frente a su hija de un año

CHICAGO, Illinois. Adriana Mayes, de 21 años de edad resultó herida de muerte en un tiroteo ocurrido el lunes por la tarde en el barrio de Roseland.

Mayes recibió un disparo en el pecho en un fuego cruzado que sucedió mientras estaba cargando a su hija Kaniyah, de 14 meses de edad. Un hombre de 22 años también resultó herido en el tiroteo.

PUBLICIDAD

Los hechos sucedieron a las 14:30 pm cerca de la West 106 th Place y la South State Street. De acuerdo con las autoridades, Mayes vivía en esa cuadra y al parecer había vuelto a casa con su hija cuando sucedió el intercambio de disparos entre dos grupos.

De acuerdo con ABC 7, testigos dijeron a la policía que Mayes estaba charlando con un hombre mayor que era su vecino y estaba sentado en un sedán de color rojo estacionado, cuando dos grupos de hombres empezaron a disparar.

La mujer fue trasladada al hospital Christ donde más tarde fue declarada muerta. Su hija, quien ya se encuentra con familiares, resultó ilesa en el tiroteo.

Se reportó también que un hombre de 22 años de edad, quien no ha sido identificado, sufrió una herida de bala en la mano y está en buenas condiciones.

La policía de Chicago están investigando el tiroteo.