null: nullpx
Violencia

Un muerto y tres tiroteos en 90 minutos durante la noche del lunes en Chicago

Una persona murió y múltiples fueron heridas en la noche del lunes en Chicago por la violencia de armas de fuego. Esto como resultado de tres tiroteos que sucedieron en menos de una hora y media.
23 Jul 2019 – 11:14 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Los tiroteos sucedieron en distintas partes de Chicago el lunes por la noche. Esto, después de que Chicago volviera a vivir un violento fin de semana.

Todos estos tiroteos sucedieron en un lapso de una hora y media. Uno de los incidentes ocurrió sobre el 11000 de la calle Vernon. Ahí un hombre de 23 años fue herido en la espalda y el cuello y se encuentra en condición seria en el hospital.

En otro de los incidentes, ocurrido en 11400 sur de Lowe, dos jóvenes de 15 y 20 años conducían un vehículo robado cuando un hombre les disparó desde otro automóvil, hiriendo a los dos. Más tarde, el joven de 15 años fue declarado muerto en el hospital.

El tercer incidente se reportó sobre la calle Wallace, donde un hombre de 25 años se encontraba caminando y un desconocido afroamericano le disparó, hiriéndolo en el abdomen. La víctima se encuentra en condición seria.

Hasta ahora no hay detenidos en relación a estos casos.

Esto sucedió apenas inicia la semana. Durante el fin de semana, las autoridades informaron que se registraron al menos 40 tiroteos en la ciudad. Dos personas perdieron la vida y más de 30 resultaron baleadas.

También te puede interesar


El momento después de que una mujer reportara que habían robado su camioneta con su hija de tres años adentro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés