null: nullpx
Violencia

Violento fin de semana en Chicago deja al menos 2 muertos, 30 heridos y más de 40 tiroteos

No cesa la violencia en Chicago. Hubo al menos 40 tiroteos: este fue el saldo del fin de semana por culpa de las balas.
22 Jul 2019 – 04:39 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Las autoridades informaron que se registraron al menos 40 tiroteos en la ciudad. Dos personas perdieron la vida y más de 30 resultaron baleadas.

En uno de los hechos más recientes, ocurrido en la madrugada de este domingo, una menor de 12 años de edad habría recibido un disparo en una pierna cuando viajaba en el auto con su padre en el vecindario de Avondale.

En ese caso, que sucedió alrededor de las 12 de la madrugada del domingo, la policía dijo que la niña fue herida después de que el padre discutiera con otra persona.

En La Villita, una persona fue blanco de varios disparos cuando iba en la parte trasera del vehículo. Esto sucedió a las 2 de la mañana en la calle 26.

También, el día domingo, cuatro hombres en el 4900 oeste de la calle Roosevelt, fueron baleados en la madrugada por un hombre que se bajó del carro y abrió fuego. Al menos uno está en estado crítico.

Y en la calle de Paulina, en el número 7200 sur, un niño de 11 años fue baleado por unas personas. Sin embargo, este se recupera en un hospital.

También te puede interesar


Así fueron los momentos de la estampida humana en Navy Pier

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolenciaChicagoIllinois

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.