null: nullpx
Muertes

Un muerto y seis heridos en choque de limusina en la I-90

Una persona muerta y seis heridas son el saldo de un grave accidente en la I-90 cerca de Ruta 25 donde una limusina se volcó este viernes.
25 Mar 2016 – 1:47 PM EDT

Una persona muerta y seis heridas son el saldo de un grave accidente en la I-90 cerca de Ruta 25, donde una limusina se volcó este viernes.

De acuerdo con ABC 7, una limosina blanca de la empresa Lincoln Town Car estaba llevando a seis pasajeros, cuatro hombres y dos mujeres, de entre 45 y 64 años de edad, desde Wisconsin al aeropuerto O´Hare donde viajarían con destino a México de vacaciones.

Según lo reportado por el medio, el conductor de 20 años le dijo a la Policía del Estado de Illinois que cerca de las 7:15 am fue cegado por el sol y se estrelló contra una pared de concreto, lo que causó que la limusina se volteara.


Cinco personas lograron escapar antes de que llegaran los equipos de emergencia. Posteriormente, las cuadrillas de seguridad lograron liberar a las dos personas que permanecían en el vehículo.

Seis personas fueron transportadas al Hospital Sherman en Elgin y otra al Hospital St Alexius donde, está última, se reporta en buen estado.

No obstante, uno de los pasajeros murió en el Hospital Sherman. La persona aún no ha sido identificada.

Del resto de los pasajeros, dos ya fueron dados de alta. Dos más fueron trasladados al hospital Advocate Lutheran General en condición crítica y uno más sigue en condición seria en el Hospital Sherman.

El choque está bajo investigación.

Más contenido de tu interés