null: nullpx
Apuñalamientos

Arrestan a un hombre de 18 años por el apuñalamiento mortal de una empleada de Walgreens


Luego de ser detenido e interrogado como persona de interés, la Policía de Chicago anunció el martes que interpuso cargos a Sincere Williams por el apuñalamiento mortal de una madre hispana que trabajaba en el Walgreens, en el vecindario de Wicker Park.
8 Sep 2020 – 07:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois. - Dos días después de un apuñalamiento que cobró la vida de Olga María Calderón, de 32 años, la Policía de Chicago anunció que interpuso cargos de asesinato en primer grado a Sincere Williams, de 18 años.

La víctima, madre de dos niños, estaba trabajando el domingo por la mañana en la farmacia Walgreens ubicada en el 1372 N. Milwaukee Avenue, en el barrio de Wicker Park, cuando el acusado entró al negocio para robar, según el reporte policial.

Al entrar a la farmacia alrededor de las 9:30 am, Williams se encontró con la víctima, hubo un forcejeo entre ambos y el acusado, según la policía, apuñaló a Calderón en el cuello. Williams salió del local sin llevarse nada.

La víctima murió el domingo y luego, ese mismo día, la policía confirmó que tenían a una persona de interés.

El martes se anunciaron los cargos en contra de Williams, quien aparentemente ya había asaltado otras dos farmacias Walgreens en días anteriores.

De acuerdo con los detectives, el caso se resolvió gracias a las cámaras de seguridad de área y otra tecnología con la que cuenta el Departamento de Policía.

Familiares de Calderón expresaron su dolor a través de una cuenta Go Fund Me, bajo el título: Paying Tribute to Olga María Calderón, creada por una persona que se identifica como Andrea Calderón y dice ser hermana de la víctima.

“Olga María fue una mujer notable. Ella era la mejor mamá del mundo, una pareja amorosa, una hija dedicada, mi hermana mayor y mucho más. Toda su existencia giraba en torno a su pequeña familia. Si alguna vez hubieras tenido el privilegio de conocerla o hablar con ella, sé que ella hubiera compartido una historia sobre sus bebés: su hija de 11 años y su hijo de 3 años”, escribieron en la pagina de Go Fund Me.

Olga deja a sus dos hijos y esposo, Israel. La colecta ya supera los 40,000 dólares, el doble de lo que buscaban recolectar.

“Nadie puede comprender verdaderamente el dolor que sentimos. Es un dolor que no deberíamos estar experimentando,” se expresó a través de la página.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Un hombre es asesinado en el vecindario de Brighton Park durante la noche del pasado domingo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés