null: nullpx
Chicago

Un hombre baleado por un oficial de policía de Bridgeview era un veterano de guerra de Irak

El hombre que fue fatalmente baleado a tiros por un oficial de la policía de Bridgeview, era un veterano de la guerra de Irak, que se declaró culpable de asesinar a su esposa hace casi 10 años, de acuerdo los Chicago Sun Times.
2 Oct 2019 – 05:37 PM EDT

CHICAGO, Illinois.– Según la oficina del forense del condado de Cook, la autopsia mostró que Joseph Jesk, de 32 años edad, murió de múltiples heridas de bala y su muerte fue declarada un homicidio.

Alrededor de las 7:00 pm el martes 1 de octubre, la policía respondió a una llamada cerca de la tienda Walmart ubicada en las calle 103 y la avenida Harlem sobre un informe de robo, según el portavoz de la policía de Bridgeview.

El oficial detuvo a una mujer, la novia de Jesk y la puso en un patrullero. El oficial comenzó a alejarse y Jesk se subió a su vehículo y chocó con el vehículo del oficial, dijo el portavoz de Bridgeview.

Jesk apuntó con un arma al oficial, quien sacó su arma y disparó dos veces, hiriendo fatalmente a Jesk.

El arma de Jesk resultó siendo una pistola BB. La familia de Jesk no se pudo contactar este miercoles por la manana.

En diciembre de 2011, Jesk se declaró culpable de asesinato en segundo grado por disparar fatalmente a su esposa en su casa de Oak Lawn en febrero de 2010 según los Chicago Sun Times.

La pareja tenía dos hijos pequeños juntos, aunque ninguno de ellos estaba en el hogar en el momento del tiroteo.

Un mes antes del tiroteo, Jesk había regresado a su casa de una gira de 11 meses en Irak como oficial de artillería pesada en el ejército, informó los Chicago Sun Times.

Aunque Jesk fue sentenciado a 17 años de prisión, salió en enero de 2018.

El 23 de septiembre, un juez aprobó una orden de arresto contra Jesk después de que no compareció ante el tribunal por cargos de robo minorista y posesión de parafernalia de drogas.

También te puede interesar



Estas son las ciudades más seguras de Estados Unidos para criar a un hijo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés