null: nullpx
Adopción

Un día para crear conciencia sobre la adopción de mascotas

Una donación de casi $25,000,000 a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales hecha por Subaru busca fomentar llevar alimentos y medicinas a los animales que están en refugio.
14 Oct 2019 – 3:09 PM EDT

#MakeADogsDay, que se celebra el 22 de octubre en Estados Unidos, busca ofrecerle el mejor día de sus vidas a nuestros amigos peludos. La fecha no solo fomenta las visitas a los refugios para llevar alimentos y medicinas, también es un recordatorio para que los amantes de los animales adopten una mascota.

Si no estás interesado en adoptar durante esta fecha, no hay problema, lo importante es que hagas muy feliz a tu mascota llevándola a un parque, dándole un premio o, simplemente, consintiéndola.

En el país, aproximadamente 3.3 millones de perros ingresan a refugios anualmente, muchos de los cuales son abandonados por sus dueños. Peor aún, cerca del 35% de los animales que ingresan a los refugios son sacrificados.

El fabricante de automóviles japonés Subaru se unió a esta iniciativa e invita a todas las personas que quieran hacer donaciones a llevarlas a sus concesionarios de todo el país, ellos las recolectarán y luego las entregarán a los refugios autorizados por la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA, por sus siglas en inglés).

En 2015, Subaru, en asociación con ASPCA, creó Make A Dog’s Day para crear conciencia sobre la adopción de mascotas. Desde su lanzamiento, #MakeADogsDay ha llegado a 68 millones de personas y ha ayudado a encontrar hogares para más de un millón de perros.

"Make A Dog's Day comenzó como una forma para agradecer a las mascotas que nos apoyan, nos aman y hacen de nuestro mundo un lugar mejor", dijo Alan Bethke, vicepresidente senior de marketing de Subaru América, Inc. "Año tras año, nos enorgullece ayudar a crear conciencia sobre la adopción de mascotas al mostrarle al mundo cómo pueden alegrar el día de un perro y sentirse bien haciéndolo ”.


Servicios de Animales de Dallas llega a su maxima capacidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés