null: nullpx
Adopción

Chicago ayuda a mascotas afectadas por el huracán Dorian y así es como puedes adoptar a una

Unas 100 mascotas de Carolina del Sur que han sido afectadas por el huracán Dorian llegarán a Chicago el jueves 5 de septiembre y las podrás cuidar temporalmente.
5 Sep 2019 – 5:45 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Esta es una iniciativa de la asociación, Anti Cruelty Society, una organzación que protege los animales en los Estados Unidos. Las mascotas que llegaron el jueves estaban en los refugios antes del huracán que afecta las zonas costeras del este.

Según la asociación, traer estas mascotas a Chicago y otras partes del país elimina a las mascotas del peligro. Algunas de las mascotas estarán disponibles para su adopción después de ser vistas por un veterinario. Otros estarán con dueños temporales y podrán ser disponibles para adopción en las próximas semanas.

"Como el refugio de admisión abierta más grande de Chicago, estamos aquí para ayudar a cualquier mascota que lo necesite, incluidas las mascotas afectadas por la devastación anticipada causada por el huracán Dorian", dice Tracy Elliott, presidenta de la asociación. “Queremos hacer todo lo posible para ayudar al área afectada, por lo que eliminar a las mascotas de los daños disminuirá la carga sobre los trabajadores de emergencia en el área. Pero no podemos hacerlo sin la ayuda del público. Si desea ayudar con el esfuerzo local, necesita hogares de acogida para estas mascotas y donaciones monetarias para ayudar a cuidarlos ".

Como ayudar y adoptar a una mascota:


  • Para ayudar a las mascotas impactadas por el huracán Dorian que se encuentran bajo el cuidado de Anti Cruelty Society.
  • Para adoptar a una mascota temporalmente puedes visitar a anticruelty.org/disaster-relief-fostering.
  • Para aprender más puedes visitar anticruelty.org/help-dorian.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar:

En fotos: estas son posiblemente las mascotas más tiernas de Chicago, ¿estás de acuerdo?

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés