CHICAGO, Illnois. Tres plataformas en Union Station estarán cerradas para mantenimiento a partir de hoy miércoles.
Tres plataformas en Union Station estarán cerradas por mantenimiento
Las pistas siete, nueve y 11 estarán fuera de servicio por algún tiempo. Aquí te tenemos unos detalles.


Las pistas siete y nueve estarán fuera de servicio hasta nuevo aviso a partir de las 5:30 de la mañana, según una actualización del servicio de Metra.
La pista número 11 será retirada de servicio cada noche a las 7 pm y permanecerá cerrada hasta las 5:30 de la mañana del día siguiente.
Los cierres de la plataforma afectarán a todos los trenes que llegan y salen del extremo norte de Union Station.
Los cierres son necesarios para permitir los trabajos de mantenimiento en la estación.
Amtrak posee y dirige Union Station, pero seis entidades públicas y gubernamentales diferentes tienen la responsabilidad de reparar las diferentes secciones del techo, por lo que Amtrak demandó a algunas de esas entidades, incluida la ciudad de Chicago, para tratar de obligarlas a hacer las reparaciones necesarias.
Por el momento no se ha dado a conocer cuánto van a durar las obras, por lo que se aconseja a los usuarios que tomen precauciones.
Los pasajeros que normalmente entran desde Madison tendrán que acceder a estas plataformas entrando a través de la explanada norte de la estación o usar las entradas de Adams, Canal o Clinton.



