null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Tres muertos y varios heridos en un tiroteo en el Barrio de las Empacadoras

Al parecer, el tiroteo se habría originado por una pelea por un lugar de estacionamiento. Entre las víctimas mortales se encuentra una adolescente que sufrió de un ataque de asma.
28 Jul 2016 – 1:51 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Tres personas muertas y dos más resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en el Barrio de las Empacadoras la madrugada de este jueves. Aparentemente, el tiroteo se originó por una pelea por un lugar de estacionamiento.

De acuerdo con ABC 7, un grupo de unas 100 personas estaban reunidas en el 800 West 50 Place alrededor de la 12:20 am, en un evento de recordación de un sujeto que perdió la vida en un tiroteo sucedido en el 2012.

Una fuente dijo al medio que el agresor, identificado como Denzel Childs, no permitió que unas jóvenes apartaran un lugar de estacionamiento para un amigo. De acuerdo con lo que narró el testigo, durante la discusión el agresor tomó una pistola y realizó varios disparos hasta que una persona, que no ha sido identificada, lo mató.

La policía informó que cuatro personas fueron heridas de bala en el tiroteo. Entre ellos, una mujer de 33 años quien recibió un disparo en el cuello. La mujer fue trasladada al hospital St Bernard donde fue pronunciada muerta.

Por su parte Denzel Childs, quien sufrió varios disparos en el cuello, mano y pecho, fue trasladado al Hospital Stroger donde también fue pronunciado muerto.

Una mujer de 25 años, quien recibió dos disparos en la espalda, fue llevada al hospital Stroger donde se reporta en condición estable. Mientras que una mujer de 21 años, quien recibió disparos en la mano izquierda, fue llevada al hospital St Bernard donde se le practicó una cirugía, pues tiene la mano destrozada.

Durante el tiroteo, la gente empezó a correr por su vida y una joven de 16 años sufrió un ataque de asma y fue llevada al hospital St Bernard donde fue pronunciada muerta a las 2:05 am de este jueves. La policía identificó a la joven como Jessica Williams.

De acuerdo con el medio, la policía informó que Childs y la joven de 25 años herida son presuntos miembros de pandillas.

Detectives del área central están tratando de revisar video de vigilancia del área.

Por ahora no hay nadie en custodia de las autoridades.

Más contenido de tu interés