null: nullpx
Tiroteos

Tres menores de edad entre los heridos de este fin de semana del 4 de julio en Chicago

Este fin de semana del Día de la Independencia se registraron cuatro muertos y más de 60 heridos en Chicago.
5 Jul 2016 – 8:47 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Un niño de siete años de edad y una niña de cinco resultaros heridos en un tiroteo registrado la noche del lunes 4 de julio al sur de Chicago.

Cerca de las 11 pm, el niño recibió un disparo en la pierna derecha mientras que la niña recibió un disparo en la pierna izquierda.

De acuerdo con la policía, los niños estaban jugando con fuegos artificiales en el 5500 South Hermitage cuando fueron víctimas de un tiroteo. Los menores fueron trasladados al Hospital Infantil Comer y se reportan en condición estable.

Según la policía, dos adultos también resultaron heridos en el mismo incidente. Una mujer de 30 años de edad recibió un disparo en la pierna izquierda, y un hombre de 19 años también recibió un disparo en la pierna izquierda.


Ambas víctimas fueron atendidas en el Hospital de la Universidad de Chicago y se reportan en buenas condiciones. De acuerdo con las autoridades, los disparos parece estar relacionado con pandillas. Nadie está bajo custodia de la policía.

Entre los heridos de este fin de semana del Día de la Independencia también se encuentra un adolescente de 11 años, quien fue herido en un tiroteo registrado a las 9:30 pm en el 2000 South Western. El menor recibió un disparo en el brazo derecho y fue llevado al hospital St. Anthony donde se reporta en buena condición.

Los tres menores son las víctimas más jóvenes de la violencia registrada este fin de semana feriado en Chicago, en el que murieron cuatro personas y más de 60 resultaron heridas.

El fin de semana del 4 de julio del 2015, al menos 63 personas fueron heridas en tiroteos y hubo 10 muertos.

Vea también:


Más contenido de tu interés