null: nullpx
Juicios

Tres adolescentes, uno de ellos de 12 años, enfrentan cargos de intento de asesinato tras disparar a policías de Chicago

Los menores habrían disparado a los oficiales desde un vehículo que habían robado. Se espera que comparezcan en la corte de fianzas este miércoles por la tarde.
7 Jun 2017 – 12:43 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Tres menores de edad, dos adolescentes de 17 años y uno de 12 años, enfrentan múltiples cargos, entre ellos intento de asesinato, por un tiroteo contra policías de Chicago ocurrido el lunes por la noche en el barrio de Lawndale.

De acuerdo con autoridades, los tres adolescentes enfrentan cargos de asesinato en primer grado así como dos cargos de descarga agravada de un arma de fuego contra un oficial de policía, uso ilegal de arma de fuego y posesión de un vehículo robado, entre otros.

Uno de los jóvenes de 17 años de edad enfrenta un cargo adicional de delito menor de resistencia y obstrucción a un oficial. El otro acusado de 17 años también enfrenta cargos extra por posesión de una sustancia controlada.

Los adolescentes no han sido identificados por ser menores de edad.

El tiroteo sucedió el lunes alrededor de las 8:04 pm. De acuerdo con la policía, los acusados dispararon contra los oficiales en las inmediaciones del 1300 S Troy Street desde el vehículo.

Después de una persecución en la I-55 y la Pulaski, en las que participó incluso un helicóptero de la policía, los delincuentes fueron puestos bajo custodia y se recuperaron armas de fuego.

Según reportes, los adolescentes habían robado el vehículo en Forest Park el domingo.

Los oficiales no resultaron heridos.

Se espera que los adolescentes comparezcan en la corte de fianzas este miércoles por la noche.

Lea también:

Más contenido de tu interés