null: nullpx
Vida Chicago

Tramitarán licencias, actas de nacimiento y otros documentos para guanajuatenses en Waukegan

Funcionarios del gobierno de Guanajuato llegan a Waukegan este 10 y 11 de abril y estarán tramitando diversos documentos. Aquí te damos los detalles.
5 Abr 2018 – 06:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Club Apaseo El Alto, Waukegan. Crédito: Cortesía Club Apaseo El Alto

WAUKEGAN, Illinois. Guanajuatenses de Waukegan que necesiten realizar trámites con autoridades de su país, tomen nota. Este 10 y 11 de abril, funcionarios del gobierno de Guanajuato van a estar en las oficinas del Club Apaseo El Alto ofreciendo diversos servicios.

Entre los trámites que podrán realizar se encuentran los trámites de licencias de conducir tipo "A", para personas que las solicitan por primera vez y para aquellos que están renovando. También expedirán actas de nacimiento y cualquier otro trámite administrativo que necesiten.

El evento es organizado por el Club Apaseo El Alto y se lleva a cabo ambos días de 9 am a las a 6:30 pm en la sede de esa organización comunitaria, que está ubicada en el 1220 Grand Avenue, en Waukegan, Illinois.

Funcionarios del Instituto Estatal de Atención al Migrante y sus Familias y la Oficina de Enlace del gobierno del Estado de Guanajuato estarán a cargo de la feria de servicios. Si tiene alguna pregunta sobre el evento que es gratuito, puede llamar al (224)572-0613.

En Waukegan hay una amplia concentración de comunidad mexicana y el 53% de los residentes son latinos.

Si quiere saber más información sobre lo que está pasando en Waukegan o quiere reportar alguna historia en esta ciudad al norte de Chicago, por favor mande un mensaje a Diana Pérez y María de Lourdes García.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vida ChicagoComunidadLocal

Más contenido de tu interés