CHICAGO, Illinois. - Otro trabajador postal está aterrorizado después de pensar que le dispararon a solo unas cuadras de donde uno de sus colegas recibió un disparo y resultó herido el día anterior al sur de Chicago.
Trabajador postal baleado con bolas de pintura un día después de que otro fuera herido entregando correo
El trabajador postal fuel baleado con bolas de pintura, pero el incidente ocurrió solo 24 horas después de que otro cartero hubiera recibido un disparo con un arma real en el vecindario de Burnside al sur de la ciudad.

El viernes pasado, un cartero de Chicago, que no quiso ser identificado, pensó que le habían disparado cuando un automóvil se detuvo y comenzó a disparar en su dirección.
Resultó que lo habían golpeado con bolas de pintura, pero el incidente ocurrió solo 24 horas después de que otro cartero hubiera recibido un disparo con un arma real a tres millas de distancia en la calle 91st y avenida Ellis en el vecindario de Burnside al sur de la ciudad.
"Esa es una experiencia traumática, especialmente cuando le dispararon a un compañero de trabajo el día anterior", dijo Mack Julion de la Asociación Nacional de Carteros. "No es gracioso, estos son empleados federales ... nuestros miembros están en el trabajo tratando de hacen su trabajo tratando de mantener a sus familias, tratando de servir a la comunidad ".
Compañeros carteros y residentes realizaron una vigilia de oración el jueves por el trabajador postal lesionado y por la seguridad de todos los que viven y trabajan en Chicago.
El Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos está investigando ambos incidentes. También recuerdan al público que una agresión contra un empleado postal es un delito federal.
También te podría interesar












