La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se espera que el ía de mañana se lleven a cabo las respectivas autopsias. Inforó jesse echevería.
Enrique: no se preoúpese al estar en el aeropuerto le toman una foto antes de abordar. Todo pasajero en vuelo internacional va a ser sometido a un reconocimiento facial por un esáner.
El departamento de aduanas y de sus rasgos faciales como la distancia entre ojos, nariz y ídos, todo con el objetivo de asegurarse que usted sea la persona que dice ser. El congreso ha pedido analizar a personas que entren y salgan del pís pero nunca ha dado permiso de usar esta tecnoloía en estadounidenses.
Si no le ponemos un alta a esta tecnoloía existe una gran probabilidad de que se expanda. Enrique: en caso que se esé preguntando, este programa piloto se implemenó durante la administracón del presidente obama.
Oficiales federales dice que esto va a mejorar la seguridad y eventualmente hasta le podía