null: nullpx
Educación

Todo está listo para la inauguración de una moderna escuela primaria en Cicero

La inversión fue de 35 millones de dólares y se verá reflejada en múltiples laboratorios de ciencias, ingenierías y arte, en pantallas interactivas y espacios innovadores. Si estás interesado en inscribir a tus hijos debes comunicarte al Distrito Escolar 99.
20 Ago 2019 – 8:49 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Con una inversión de aproximadamente 35 millones de dólares la nueva escuela primaria Sherlock está casi lista para recibir cerca de 600 estudiantes.

Sherlock es una escuela diseñada acorde a la educación del futuro con paredes de colores, ventanas grandes, y pantallas interactivas.

Se trata de que los estudiantes tengan suficiente espacio, de acuerdo al superintendente Rodolfo Hernández.

“Es una manera de motivar el aprendizaje”, dice la directora, Mary Kassir.

Según las estadísticas del distrito desde que en 40 salones de clases se aumentó el espacio, los estudiantes han mejorado sus calificaciones en lectura en un 7.4% y un 10.4% en matemáticas en comparación con los últimos 3 años.

En la escuela Sherlock los estudiantes a diario tendrán visitas al laboratorio de ciencias, matemáticas, tecnología, ingeniería y artes.

Aún hay inscripciones abiertas. Si estás interesado en inscribir a tus hijos debes comunicarte al Distrito Escolar 99 al (708) 652-8885.

También te puede interesar:

10 lugares gratuitos para llevar a los niños en Chicago

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés