La violencia armada en Chicago dejó al menos 3 muertos, uno de ellos, una mujer de 67 años en menos de 24 horas, informó la Policía de Chicago.
Tiroteos en Chicago dejan al menos 3 muertos, mujer de 77 años, una de las víctimas
En diferentes hechos de violencia armada dejó además a una joven de 16 años herida. Todos los casos se registraron en tan solo unas horas

En el bloque 2000 de la calle W. 67, un hombre de 29 años de edad recibió varios disparos desde una SUV blanca que pasó frente a él. La víctima sufrió múltiples heridas. La víctima fue declarada sin vida en la escena.
Nadie está en custodia por este hecho, y los detectives del Área Uno están investigando.
Antes, en el bloque 5300 de S. Marshfield, un hombre de 26 años de edad, también fue baleado cuando un delincuente desconocido comenzó a dispararle desde un sedán gris. La víctima sufrió una herida de bala en el estómago y otra en el pecho por lo que fue trasladado al Hospital de la Universidad de Chicago en estado crítico.
En ese caso tampoco hubo detenidos y los detectives del Área Uno también están investigando.
En el bloque 5000 de N. Harding, dos jóvenes de 16 años de edad, un hombre y una mujer, fueron abordados por 2 delincuentes desconocidos que abrieron fuego en su contra.
La chica sufrió una herida de bala en el hombro derecho y fue llevada a un hospital cercano, mientras que el otro joven resultó ileso. Los delincuentes huyeron a pie en dirección desconocida.
Nadie fue detenido y los detectives del área 5 están investigando.
En la cuadra 900 de la calle E. 79, una mujer de 67 años, un hombre de 42, y otro de 55 años también fueron víctimas de la violencia.
La mujer sufrió una herida de bala en el brazo derecho y una herida en la mano izquierda por lo que fue llevada al Hospital de la Universidad de Chicago donde fue declarada muerta, según la Policía de Chicago.
El sujeto de 42 sufrió múltiples heridas de bala en todo el cuerpo y fue transportado al Hospital de la Universidad de Chicago donde también fue declarado muerto.
Mientras que el hombre de 55 sufrió una herida de bala en la cara y fue transportado también al Hospital de la Universidad de Chicago en condición estable.
Las circunstancias que rodean el incidente siguen siendo objeto de investigación por lo que no hay nadie en custodia y los detectives del área 2 están investigando.
En el bloque 4700 de N. Albany, un joven de 18 años de edad fue herido de bala en la rodilla izquierda después de una persecución de vehículos. La víctima fue transportada al Hospital Sueco en condición estable. Las circunstancias que rodean el incidente siguen siendo investigadas.
Sobre dicho caso se informó que uno de los ocupantes de uno de los vehículos relacionados a la persecución fue puesto bajo custodia y los cargos relacionados con armas están pendientes.
Un hombre de 40 años estaba parado en la acera cuando escuchó disparos y luego se dio cuenta que una de las balas lo había alcanzado. La víctima fue transportada al hospital Northwestern por la Policía de Chicago en buenas condiciones con heridas en el brazo derecho.
No hay nadie en custodia por estos hechos y los detectives del Área 3 están investigando.





