Seis personas muertas, entre ellas un hombre asesinado en La Villita, y al menos otras 44 han resultado heridas, lo que da un total de 5o víctimas como resultado de los tiroteos en toda la ciudad en lo que va de fin de semana, según los datos de violencia difundidos por la Policía de Chicago.
Tiroteos dejan 50 víctimas, una de ellas en La Villita, barrio hispano de Chicago
Aproximadamente a la 1:54 p.m. del sábado, en la cuadra 2600 de South Tripp en La Villita, ocurrió otro tiroteo fatal donde un hombre murió según la policía de Chicago.

El primer tiroteo mortal del fin de semana se registró el sábado por la mañana en el primer bloque de la calle 79 Oeste donde un hombre de 29 años quien estaba en un tren de la CTA poco después de las 2 de la madrugada cuando un hombre le disparó en el pecho y el abdomen.
La víctima fue declarada muerta en el lugar de los hechos, y la policía sigue investigando el tiroteo.
Mientras que en el bloque 400 de South Clark Street, la policía informó que dos hombres estaban parados en un estacionamiento cuando una persona en un sedán negro les disparó.
Un hombre de 29 años recibió múltiples impactos y fue trasladado al hospital Northwestern, donde fue declarado muerto.
El otro sujeto, un hombre de 23 años, recibió impactos en la pierna y el brazo derechos, y su estado se desconoce.
En tanto, se produjo otro tiroteo mortal en el bloque 200 de la calle 87 Oeste, según la policía. Allí, un hombre de 26 años estaba parado en un estacionamiento cuando se produjeron los disparos, y el hombre fue alcanzado en el pecho.
Aunque fue trasladado a un hospital de la zona, fue declarado muerto.
Poco después de las 5 de la mañana, en el bloque 4000 de West Monroe, se informó de otro tiroteo mortal cuando se encontró a un hombre de 30 años tendido en el suelo tras recibir un disparo en el cuello.
El hombre fue llevado a un hospital de la zona, donde fue declarado muerto, según la policía.
El tiroteo ocurrido en La Villita
Aproximadamente a la 1:54 p.m. del sábado, en la cuadra 2600 de South Tripp en La Villita, ocurrió otro tiroteo fatal, según la policía.
Ahí un hombre de 41 años recibió un disparo en el abdomen mientras estaba en la calle. Fue llevado a Mount Sinai, donde más tarde fue declarado muerto.
Y a la medianoche del domingo, en el bloque 2800 de West Wilcox, un hombre de 43 años de edad, recibió al menos un disparo en el pecho.
Aunque el hombre también fue llevado a Mount Sinai, ahí fue declarado muerto.
Los otros 44 heridos están en distintas condiciones en diferentes hospitales y algunos incluso ya han sido dados de alta.












