La violencia de lo que va del fin de semana en Chicago, dejó varios tiroteos y al menos 21 víctimas, cuatro de ellas mortales, según las autoridades.
Tiroteos en Chicago dejan al menos 21 víctimas, 4 de ellas mortales
Entre las víctimas de los tiroteos en Chicago hay una mujer quien recibió varios tiros en la cabeza y el cuerpo, según detalló la Policía de Chicago sobre el incidente del fin de semana.
Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida en un tiroteo registrado la madrugada del domingo en Grand Boulevard, en el South Side.
Poco antes de las 4:00 de la mañana, los agentes encontraron al hombre y a la mujer en el bloque 4200 de South State Street, detalló la policía de Chicago.
El hombre, de 23 años, sufrió una herida de bala en el pecho por lo que fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde más tarde fue declarado muerto. En tanto, la mujer, de 32 años, recibió un impacto en la parte baja de la espalda y fue trasladada al mismo hospital en estado crítico, según la policía.
No hubo ningún detenido y hasta ahora no se sabe nada más de lo ocurrido pues las víctimas no proporcionaron más datos.
La mayoría de víctimas mortales perdió la vida el sábado
Un hombre murió y otros cuatro resultaron heridos el sábado en un tiroteo en el lado sur de la ciudad, según el Departamento de Policía de Chicago.
Las víctimas estaban en un callejón en el bloque 8600 de South Damen Avenue en el barrio de Auburn Gresham alrededor de las 3:20 p.m. cuando un vehículo pasó por ahí y desde el interior el agresor comenzó a disparar al grupo, según la policía.
Un hombre identificado por l a Oficina del Médico Forense del Condado de Cook como Tishawn Holliday, de 23 años de edad, sufrió varias heridas de bala y fue trasladado al Hospital de Cristo, donde más tarde fue declarado muerto, según autoridades.
Un hombre fue encontrado muerto a tiros dentro de un auto el sábado temprano en South Commons en el lado sur.
El hombre, de 34 años, fue encontrado en el lado del conductor de un coche en el bloque 2800 de South Indiana Avenue alrededor de las 2:30 am con heridas de bala en el torso, dijo la Policía de Chicago.
Fue trasladado al Hospital Stroger inicialmente en estado crítico, pero más tarde murió debido a sus heridas. En ese caso tampoco hubo detenidos.
Una mujer fue asesinada a tiros mientras viajaba en el interior de un auto a primera hora del sábado en East Garfield Park, en el West Side.
La mujer, de 37 años, iba como pasajera en un vehílo en el primer bloque de South Albany Avenue sobre las 12:20 de la mañana cuando alguien de fuera disparó contra la unidad, por lo que la víctima recibió tiros en la cabeza y el cuerpo, según la policía de Chicago.













