null: nullpx
Tiroteos

Un tercer tiroteo masivo en las últimas horas en Chicago deja 8 heridos

Este nuevo tiroteo masivo ocurrió anoche cerca de una gasolinera en el vecindario Old Town de Chicago. De acuerdo a la policía, los 8 heridos viajaban en un autobús de diversión (party bus) cuando ocupantes de otro vehículo que se les acercó comenzaron a dispararles. Hasta ahora no hay detenidos en el caso.
22 Jul 2021 – 09:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- Al menos 8 heridos es el saldo de un tiroteo masivo ocurrido la noche de este 21 de julio en la cuadra 1600 norte de la calle La Salle del vecindario Old Town, en el norte de Chicago.

De acuerdo a la policía, las víctimas viajaban en un autobús de diversión o party bus aproximadamente a las 12:00 de la noche cuando alguien dentro de un Jeep Grand Cherokee gris comenzó a dispararles.

Las autoridades informaron que las víctimas incluyen a 6 hombres y 2 mujeres, de entre 23 y 52 años de edad. No está claro si estaban dentro o fuera del autobús cuando fueron agredidos.

Al menos dos de los heridos sufrieron heridas graves, uno recibió un disparo en el pecho y el otro en parte de la ingle. El resto de las víctimas sufrieron heridas menos serias y todos fueron llevados a diferentes hospitales, incluyendo el Northwestern Memorial, Illinois Masonic y el Centro Médico de la Universidad Rush.

Unas horas antes en el vecindario North Lawndale otro tiroteo cobró la vida de un adolescente de 14 años y dejó a otras 4 personas heridas. Ocurrió en la cuadra 3300 sur de la avenida Douglas aproximadamente a las 6:01 de la tarde del miércoles. El adolescente recibió un disparo en la cabeza y falleció más tarde en el hospital Stroger. Otro adolescente, de 16 años, también recibió un disparo en la cabeza y está grave en el hospital Mount Sinai. Otras 3 personas, de entre 22 y 24 años, están en condición estable.

Otro tiroteo masivo, también en el vecindario North Lawndale dejó al menos 5 heridos. Este hecho se registró aproximadamente a las 6:10 de la tarde el miércoles en la cuadra 1400 sur de la calle Ridgeway. Las victimas incluyen a tres adolescentes de entre 14 y 17 años y a dos hombres de 18 y 24. La víctima de 18 años está en condición crítica.

También podría interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés