null: nullpx
Tiroteos

Reportan al menos tres adolescentes entre los 10 heridos de bala en tiroteo masivo en North Lawndale

Cerca de las 6:01pm las autoridades encontraron a cinco personas con heridas de balas, incluyendo a los tres menores. Por el momento, dos jóvenes; uno de 14 años y otro de 16, tuvieron impactos de balas en su cabeza. El menor de 14 años fue declarado como fallecido. Aproximadamente cinco minutos después, oficiales hallaron a otros cinco con impactos de bala cerca de las calles Douglas y Ridgeway.
21 Jul 2021 – 10:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, IL.- La Policía de Chicago reportó que 10 personas fueron heridas, incluyendo a tres adolescentes, el miércoles en la noche en North Lawndale.

Según el reporte preliminar de la Policía, cerca de las 6:01pm las autoridades encontraron a cinco víctimas masculinas con heridas de balas, incluyendo a los tres menores, entre las calles 13th y Christiana.

Aproximadamente cinco minutos después, oficiales hallaron a otros cinco con impactos de bala cerca de la cuadra 3300 al oeste de Douglas Avenue y Ridgeway.

Lo que se sabe de las víctimas por el momento, según el reporte de la Policía

Un joven, de 14 años, sufrió una herida de bala en la cabeza y fue trasladado al Hospital Stroger, donde fue declarado como fallecido.

Otro adolescente, de 16 años, sufrió impacto de bala en la cabeza y fue trasladado al hospital Mount Sinai en estado grave.

Una víctima masculina, de 24 años, sufrió una herida de bala en la espinilla izquierda y fue transportada al Monte Sinaí en condición estable.

Un hombre, de 22 años, sufrió una herida de bala en el pie izquierdo y fue transportado al Monte Sinaí en condición estable.

Otro individuo, de 24 años, sufrió una herida de bala en la cadera derecha y fue transportada al Monte Sinaí en condición estable.

Por el momento, se desconoce si los tiroteos están relacionados.

Las autoridades continúan investigando los hechos.

Lo que dice la Policía

El Departamento de Policía de Chicago llevó a cabo una conferencia de prensa que fue transmitida por su cuenta oficial de Facebook. El subjefe de la Policía, Ernesto Cato, hizo un llamado a la comunidad para poder combatir contra la violencia.

"El acercamiento tendrá que involucraar a la comunidad, nuestra comunidad tiene fotografías de sus celulares, tienen información de Facebook, necestiaremos de su ayuda", dijo Cato.

De tener alguna información, podrá dejar un mensaje anónimo en cpdtip.com.

Nadie está detenido. Los detectives del Área Cuatro están investigando.

Te puede interesar

Cargando Video...
Aprueban la creación de Junta Civil para fiscalizar a la Policía de Chicago
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés