null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en área norte de Chicago cobra la vida de un joven de 20 años y deja a tres heridos

Las autoridades confirmaron que la balacera se originó este jueves desde un auto en movimiento en contra de otro en el que viajaban cuatro jóvenes entre los 20 y 26 años de edad. Los responsables se dieron a la fuga y los heridos tuvieron que ser trasladados a un hospital. Se cree que el hecho estaría relacionado con pandillas.
7 Jun 2019 – 8:13 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Fueron cuatro las víctimas de un tiroteo que inició en Lake Shore Drive. Este incidente cobró la vida de uno de los baleados y se suma a la violencia que ha afectado a la Ciudad de los Vientos.

En el vecindario de Lincoln Park, en el área norte de Chicago, alrededor de las 11:57 de la noche del jueves 6 de junio, cuatro personas iban en un Honda Odyssey en dirección al norte sobre la avenida Lake Shore Drive. Según información que reportaron a las autoridades de la ciudad, un vehículo se emparejó con ellos y comenzó a disparar contra el automóvil en el que iban las víctimas, impactando a los que iban en el Honda.

Según reportes de la policía, el atacante huyó de la escena. Fue entonces que las víctimas procedieron a tomar una salida en Lake Shore Drive a la altura de la avenida Belmont. Se dirigieron a un estacionamiento en la cuadra 3200 norte de la avenida Broadway en el vecindario de Boystown. Las autoridades respondieron a la situación en ese momento.

Las cuatro víctimas, hombres en todos los casos, recibieron heridas de bala. Una víctima de 20 años recibió balazos en el pecho y murió en la escena.

Otra víctima, también de 20, recibió un balazo en el hombro izquierdo y fue llevada en condición crítica al hospital Illinois Masonic. La tercera víctima, de 26 años, fue transportada al mismo centro médico en condiciones críticas después de recibir un tiro en el torso y otro en la cabeza. La cuarta víctima fue herida por balas en el brazo, pecho y cara y fue transportado al hospital Northwestern en estado crítico.

En este momento no hay nadie en custodia y los detectives de Chicago están investigando el caso. La policía dijo que el incidente podría estar relacionado a violencia de pandillas, debido a que las autoridades ya conocían a las víctimas.

El jueves 6 de junio, hubo otro incidente de violencia en una vía rápida de la Ciudad de los Vientos que dejó a dos personas heridas y el fin de semana pasado fue el más violento en lo que va del año, donde murieron al menos 10 personas.


También te puede interesar

Estos dos hombres en bicicleta son buscados por asaltos sexuales a mujeres en Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés