null: nullpx
Meteorología

Te sugerimos abrigarte bien pues se prevé un viernes con cielos despejados y fuertes vientos en Chicago

El pronóstico indica que las temperaturas máximas en la Ciudad de los Vientos durante la jornada alcanzarán los 47 grados Fahrenheit y las mínimas los 33 grados. La probabilidad de precipitaciones en el área es de 10%.
13 Mar 2020 – 07:15 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – El sol aparece para finalizar nuestra semana laboral, pero el paso de un frente frio nos dará una gran baja en las temperaturas.

Este viernes disfrutaremos de periodos de sol y le daremos un descanso al paraguas pero no a los abrigos ya que, después de los casi 60 grados del jueves, entra aire frio y las temperaturas máximas tan solo se mantendrán alrededor de los 45 grados.

Los vientos aumentaran su velocidad desde el viernes por la tarde hasta la primera parte del sábado, con ráfagas que podrían llegar hasta las 30 millas por hora.

La masa de aire frio se intensificara el fin de semana con máximas que difícilmente llegaran a los 40 grados, mientras tanto, seguimos vigilando un sistema invernal que llegaría el día sábado.

Los modelos meteorológicos han estado cambiando la posible trayectoria, pero hasta ahora todo parece indicar que el área de Chicago podría resultar impactada con algo de nieve o mezcla invernal principalmente al sur de la 1-88.

Seguiremos monitoreando este sistema en los próximos días para tener mas detalles sobre su evolución.

También te puede interesar:

Estos fueron los eventos meteorológicos de la década que impactaron a Illinois

Loading
Cargando galería


Conoce cuáles son los síntomas y la posibilidad de contagio sobre el coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.