null: nullpx
Fugitivos

“Sus hijos necesitan justicia para su mamá”, dice hermana de la mujer que fue asesinada a puñaladas un día después de su boda

Hace siete años, un crimen conmocionó a la Ciudad de los Vientos cuando un hombre presuntamente apuñaló en más de 18 ocasiones a una mujer con quien había contraído matrimonio. El 15 de mayo de 2012 se emitió una orden de arresto contra Arnoldo Jiménez. Sin embargo, las autoridades creen que huyó a México.


23 May 2019 – 9:07 PM EDT

Un hombre hispano de Illinois figura en la lista de los fugitivos más buscados por el FBI debido a su presunta participación en el asesinato de su esposa y sus esfuerzo por evadir la captura. Según la Oficina Federal de Investigaciones, se ofrece una recompensa de hasta 100,000 dólares, por información que lleve a su arresto.

Se trata de Arnoldo Jiménez, de 37 años. Según las autoridades, el día después de su boda, en un condominio de la ciudad de Burbank, decidió matar a su esposa Estrella Carrera. Cuando las autoridades encontraron a la mujer, el domingo 12 de mayo de 2012, todavía llevaba puesto un vestido plateado de su fiesta y se encontraba dentro de la bañera de su vivienda.

Jiménez fue acusado el 15 de mayo de 2012 por el asesinato de su mujer de 25 años. Se emitió de inmediato una orden de arresto, sin embargo se dio a la fuga para evitar el procesamiento.

La hermana de Carrera, Jazmín, asistió a la conferencia de prensa del FBI el miércoles 22 de mayo y dijo: “Era una hija cariñosa, hermana, amiga y, sobre todo, una gran madre. Sus hijos necesitan justicia para su mamá”, mencionó Jazmín Carrera.

Jiménez tiene ahora 37 años. Se reporta que mide 6'0", y pesa entre 200 y 225 libras. Tiene cabello negro y ojos cafés.

Si tiene alguna información sobre Arnoldo Jiménez, llame al 1-800-CALL-FBI o comuníquese con el Consulado o Embajada de los Estados Unidos más cercano. También puede enviar un correo electrónico a tips.fbi.gov.

El FBI dijo que él pudo haber escapado a Durango, México, específicamente en el área de Santiago Papasquiaro y que también puede frecuentar Reynosa, Tamaulipas, México.

Estos son los más buscados por el FBI en Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FugitivosMuertes

Más contenido de tu interés