null: nullpx
Policía

Superintendente de la policía de Chicago detalló la investigación contra Smollett y lo criticó severamente

"Es simplemente vergonzoso y muy egoísta", dijo Eddie Johnson desde la estación de la policía de Chicago este jueves 21 de febrero de 2019.
21 Feb 2019 – 06:10 PM EST

CHICAGO, Illinois. – En una conferencia de prensa el superintendente de la policía de Chicago, Eddie Johnson, dijo que el actor "arrastró por el lodo" la reputación de la ciudad.

El actor de la serie de televisión 'Empire', había denunciado que el enero de este 2019, dos hombres enmascarados le gritaron insultos racistas y homofóbicos, que lo golpearon y le pusieron una soga en el cuello. Sin embargo, las autoridades han acusado al artista porque lo acusan de que él mismo había orquestado todo, por lo que le han presentado cargos.


Después de que Smollett se entregara a las autoridades, la policía de Chicago dio una conferencia de prensa, hablaron de sus averiguaciones y contaron cómo sucedieron los hechos. Sin embargo, Eddie Johnson expresó diferentes cosas al respecto.


Además agregó que "Esto deja una cicatriz que Chicago no se merece. Las falsas acusaciones de este ataque recibieron atención de todo el país.”

El oficial reiteró durante la conferencia de prensa las acusaciones en contra de Jussie Smollett, diciendo que "[El ataque] fue coreografeado por un actor que no estaba satisfecho con su salario.”


También te puede interesar.


En fotos: Incidentes de acoso y crímenes de odio tras la elección de Donald Trump

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.