null: nullpx
Muertes

Sujeto mata a su mujer embarazada en aparente homicidio-suicidio en suburbio de Chicago

Según reportes preliminares, tras una pelea doméstica, presuntamente el hombre habría matado a su esposa embarazada de siete meses, disparado a otra mujer en la casa, y luego se habría suicidado. El bebé que esperaba la pareja no sobrevivió al tiroteo.
24 May 2017 – 12:51 PM EDT

WOODRIDGE, Illinois. El departamento de policía de Woodridge dio a conocer más detalles del tiroteo en el que perdieron la vida una pareja de casados este lunes y presuntamente podría tratarse de un homicidio suicidio en el que también habría fallecido un bebé no nacido.

Según autoridades, alrededor de las 11:55 pm del pasado lunes 22 de mayo, oficiales respondieron a reportes de un tiroteo en el 7741 Fox Drive 2a en Woodridge, suburbio de Chicago.

Al entrar a la residencia encontraron a un hombre y a una mujer en la sala de estar de la casa heridos mortalmente con arma de fuego. También encontraron a una segunda mujer en la parte trasera de la vivienda, quien presentaba heridas de bala.

Las víctimas han sido identificadas como Shedrick Pryor, de 32 años de edad, y April Pryor de 24 años, quienes estaban casados.

Autoridades dieron a conocer que April estaba embarazada de siete meses y el bebé no sobrevivió al tiroteo.

Una investigación preliminar indica que April se había mudado varios días antes a la vivienda localizada en Woodridge tras una pelea doméstica con su esposo. La pareja vivía en el 600 Bellwood Avenue, en Bellwood, Illinois.

Las autoridades creen que Shedrick llegó a la casa donde estaba su esposa la tarde del lunes con una pistola y forzó su entrada a la casa. Tras una discusión, presuntamente, Shedrick habría disparado April y a la otra ocupante del domicilio, y posteriormente se habría disparado a sí mismo.

La otra mujer implicada en el incidente, quien no ha sido identificada, fue trasladada a una clínica local y se reporta en condición crítica.

Las autoridades recuperaron una pistola en la escena y el caso sigue bajo investigación.

“Todavía estamos haciendo entrevistas y trabajo forense para determinar exactamente lo que sucedió”, dijo Brian Cunningham, jefe de la policía de Woodridge al Chicago Tribune.

Autoridades piden que cualquier persona que ayude a esclarecer el caso se comunique al 630 719 4740.

Lea también:


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés