Sujeto mata a su mujer embarazada en aparente homicidio-suicidio en suburbio de Chicago

Según reportes preliminares, tras una pelea doméstica, presuntamente el hombre habría matado a su esposa embarazada de siete meses, disparado a otra mujer en la casa, y luego se habría suicidado. El bebé que esperaba la pareja no sobrevivió al tiroteo.

Las autoridades se encuentran investigando el incidente.
Las autoridades se encuentran investigando el incidente.
Imagen Getty Images

WOODRIDGE, Illinois. El departamento de policía de Woodridge dio a conocer más detalles del tiroteo en el que perdieron la vida una pareja de casados este lunes y presuntamente podría tratarse de un homicidio suicidio en el que también habría fallecido un bebé no nacido.

PUBLICIDAD

Según autoridades, alrededor de las 11:55 pm del pasado lunes 22 de mayo, oficiales respondieron a reportes de un tiroteo en el 7741 Fox Drive 2a en Woodridge, suburbio de Chicago.

Al entrar a la residencia encontraron a un hombre y a una mujer en la sala de estar de la casa heridos mortalmente con arma de fuego. También encontraron a una segunda mujer en la parte trasera de la vivienda, quien presentaba heridas de bala.

Las víctimas han sido identificadas como Shedrick Pryor, de 32 años de edad, y April Pryor de 24 años, quienes estaban casados.

Autoridades dieron a conocer que April estaba embarazada de siete meses y el bebé no sobrevivió al tiroteo.

Una investigación preliminar indica que April se había mudado varios días antes a la vivienda localizada en Woodridge tras una pelea doméstica con su esposo. La pareja vivía en el 600 Bellwood Avenue, en Bellwood, Illinois.

Las autoridades creen que Shedrick llegó a la casa donde estaba su esposa la tarde del lunes con una pistola y forzó su entrada a la casa. Tras una discusión, presuntamente, Shedrick habría disparado April y a la otra ocupante del domicilio, y posteriormente se habría disparado a sí mismo.

La otra mujer implicada en el incidente, quien no ha sido identificada, fue trasladada a una clínica local y se reporta en condición crítica.

Las autoridades recuperaron una pistola en la escena y el caso sigue bajo investigación.

“Todavía estamos haciendo entrevistas y trabajo forense para determinar exactamente lo que sucedió”, dijo Brian Cunningham, jefe de la policía de Woodridge al Chicago Tribune.

PUBLICIDAD

Autoridades piden que cualquier persona que ayude a esclarecer el caso se comunique al 630 719 4740.

Lea también: