null: nullpx
Muertes

Pareja pierde la vida en un tiroteo en Woodridge, una tercera persona está en condición crítica

Reportes indican que el incidente podría estar relacionado con una disputa doméstica. No obstante, las investigaciones continúan.
23 May 2017 – 1:06 PM EDT

WOODRIDGE, Illinois. Una pareja perdió la vida en un tiroteo en un complejo de departamentos en Woodridge, Illinois. Una tercera persona está en condición crítica.

De acuerdo con autoridades, los hechos sucedieron el lunes alrededor de las 11:55 pm. La policía respondió a un tiroteo en el 7741 Fox Drive apartamento #2ª, y al entrar a la residencia encontraron a una mujer y a un hombre con heridas de bala en la sala de estar de la vivienda.

Los oficiales localizaron a otra mujer también herida con arma de fuego en la parte posterior de la casa y la trasladaron a un hospital local donde se reporta en condición crítica.

La investigación preliminar indica que se trataría de un incidente de violencia doméstica. Las dos personas que fallecieron estaban casadas y autoridades informan que residentes del área no corrieron riesgos.

Sobre la mujer que fue encontrada en la casa, reportes indican que la mujer se había mudado al departamento recientemente tras tener una disputa doméstica con su esposo.

La policía de Woodrigde encontró un arma en la escena y por el momento no han dado a conocer más detalles.

Tampoco se ha identificado a las víctimas.

Autoridades piden que cualquier persona con información que ayude a esclarecer el caso se comunique al 630 719 4740.

Lea también:

Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés