null: nullpx
Chicago

Cuatro menores son detenidas por golpear a adolescente con discapacidad

La edad de las señaladas oscila entre los 13 y 15 años de edad. Estas menores han sido acusadas después de que se revelara un video en redes sociales de una brutal golpiza contra una adolescente.
26 Jul 2019 – 12:37 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Ya son cuatro las adolescentes detenidas en relación con la golpiza que recibió una joven con necesidades especiales.

Una de las menores involucradas compareció este viernes en la corte juvenil del condado de Cook. Las sospechosas, cuya edades oscilan entre 13 y 15 años, enfrentan cargos de agresión agravada y de violencia en grupo.

Las menores que golpearon a la adolescente la habrían llevado a un callejón después de engañarla, y a pesar de que ella lloraba y gritaba, no la dejaban en paz.


Las menores involucradas en la agresión fueron detenidas el jueves 25 de julio. La sargento de Chicago, Cindy Guerra, dijo que miembros de la comunidad enseñaron el video del ataque a las autoridades, quienes empezaron la investigación.

Personas cercanas a la víctima aseguran que la mujer también fue atacada sexualmente. El 25 de julio presentaron cargos contra tres adolescentes señalados de participar en los hechos.

También te puede interesar

De la 'Carretera de la muerte' a la 'Fabricante de viudas': las vías más peligrosas del mundo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés