null: nullpx
Videos Virales

Arrestan a tres menores de edad en Chicago acusadas de brutal golpiza contra una niña con discapacidad

Las imágenes de la golpiza fueron publicadas en redes sociales por una amiga de la víctima. El Departamento de Policía de Chicago informó que las sospechosas de la agresión tienen 13, 14 y 15 años de edad.
25 Jul 2019 – 4:34 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – La policía de Chicago arrestó a tres menores de edad, de 13, 14 y 15 años por golpear a una niña con necesidades especiales el 23 de julio. Los cargos incluyen agresión agravada, violencia y disturbios.

“El odio, la intimidación y el fanatismo son cánceres en nuestra sociedad y no hacen más que rompernos y dividirnos, dijo Eddie Johnson, el superintendente de la policía de Chicago. “Haré todo lo que pueda para mantener estos comportamientos fuera de nuestra ciudad”.

Las imágenes originales fueron publicadas en Twitter por una amiga de la víctima, quien aparentemente tiene una discapacidad. Este video divulgado el 22 de julio se hizo viral y dice: “Estas chicas atacaron a mi amiga Janise Harris, que tiene una discapacidad mental que ha estado progresando desde el fallecimiento de su madre”.

También te puede interesar:

Así fueron los momentos de la estampida humana en Navy Pier

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés