null: nullpx
Videos Virales

Divulgan video de una brutal golpiza contra una niña y ahora la Policía de Chicago investiga el incidente

El video publicado el 22 de julio muestra a un grupo de jóvenes golpear a una niña con “discapacidad mental”. La policía ahora investiga el incidente que quedó grabado.
24 Jul 2019 – 8:16 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – La policía de Chicago divulgó un video en Twitter de un usuario en el que se observa a una niña siendo golpeada por otro grupo de menores de edad.

Las imágenes originales fueron publicadas en Twitter por una amiga de la víctima, quien aparentemente tiene una discapacidad.

Este video divulgado el 22 de julio, dice “Estas chicas atacaron a mi amiga Janise Harris, que tiene una discapacidad mental que ha estado progresando desde el fallecimiento de su madre”.

La joven, quien aparentemente tiene 15 años, continuó en el mismo tuit: “Sé que esto no llegará a muchos ya que tengo una cuenta pequeña, pero por favor, ¡comparta y lea! Quiero justicia para mi amiga, ella no merecía nada de esto”.

El portavoz de la Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, retuiteó este video y dijo que “ver esto va más allá de ser perturbador”. Además, dijo que esta joven merece una situación mejor.

Guglielmi dio aviso de que el video ha sido enviado a la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Chicago y que hay una investigación en curso.

También te puede interesar


El 'youtuber’ Luisito Comunica está tranquilo en medio de la polémica por la supuesta infidelidad que cometió

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés