Policía

Sinead O´Connor está "demasiado feliz" para saltar de un puente en Chicago

El jueves por la tarde, la policía recibió una llamada desde Irlanda, en la que les informaban que la cantante pensaba suicidarse.
24 Jun 2016 – 12:58 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - La cantante irlandesa Sinead O´Connor negó los reportes de que había intentado saltar de un puente en Chicago y a través de su página en Facebook aseguró que está “demasiado feliz para hacer eso”.

El Chicago Tribune informó que el jueves, alrededor de las 3:30 de la tarde, la policía de la Ciudad de los Vientos recibió una advertencia por parte de las autoridades en Irlanda, sobre el supuesto plan que tendría la cantante para suicidarse.

Según la información, O'Connor estaba en un puente de Chicago lista para saltar al vacío, por lo que pidieron a los oficiales que estuvieran pendientes.

La "noticia" corrió como pólvora, llevando a la cantante a compartir su mensaje en Facebook , donde calificó la alarma como un chisme mal intencionado.

No es la primera vez que O´Connor acapara los titulares en Chicago.

En mayo, se informó que la intérprete de “Nothing Compare 2 You” había salido a andar en bicicleta en el suburbio de Wilmette y se encontraba perdida. La cantante apareció a salvo al día siguiente.

De acuerdo con el Tribune, O´Connor, quien ha hablado en el pasado de sus pensamientos suicidas, se mudó a Chicago en marzo de este año.

Lea también:


Más contenido de tu interés