null: nullpx
Tiroteos

Siete personas resultan heridas en un tiroteo relacionado con pandillas durante una fiesta infantil en Illinois

Las autoridades pidieron la ayuda de la comunidad para determinar lo ocurrido y encontrar a los sospechosos, de quienes únicamente se conoce que usaban sudaderas de color oscuro.
10 Jun 2018 – 4:33 PM EDT

La Policía de Aurora informó que siete personas resultaron heridas en un tiroteo aparentemente relacionado con actividad de pandillas que se registró durante las primeras horas de este domingo en un vecindario al oeste de la ciudad, en donde aparentemente se celebraba una fiesta de cumpleaños de un menor.

Las autoridades encontraron a seis personas con heridas de bala al atender un reporte en una vivienda ubicada en la cuadra 300 de la avenida West Park Avenue. Una séptima persona había sido trasladada a un hospital durante la investigación inicial.


Los heridos fueron cinco hombres: uno de 21 años, dos de 22 años, uno de 25 años y otro de 28 años. Además, dos mujeres también resultaron lesionadas: una de 27 años y otra de 30 años.

En el mensaje publicado por la Policía a través de su página de Facebook, se señala que a pesar de que los asistentes “no cooperaron con las autoridades”, descubrieron que los responsables del tiroteo llegaron en motos y a pie, que dispararon varias rondas de tiros y huyeron hacia la avenida Grand Avenue.

“La única información que tenemos sobre los sospechosos es que los tiros fueron disparados por varios hombres vestidos con sudaderas de colores oscuras. Aparentemente alguien en la fiesta disparó en retorno”, se lee en el mensaje de la Policía de Aurora.

Las autoridades pidieron a la comunidad que llame al 630-256-5500 o al 630-892-1000 en caso de tener información sobre lo ocurrido.

Vea también:


En fotos: El tesoro de miles de dólares que encontraron escondido en el suelo de la casa de un líder de la MS-13

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés